jueves, 25 de abril de 2013

La libreta de las libretas de Evernote

Durante las últimas tres semanas en la Red CUED (Cátedra Unesco de Educación a distancia) se está desarrollando un curso abierto y en línea denominado “Evernote en la programación educacional”. 

Hasta el momento de esta nota se matricularon 223 personas, que lo convierten en el curso con mayor cantidad de participantes en dicha Red. Por supuesto que los siguientes cursos de seguro contaran con más participantes.  
El curso está dirigido al análisis de la importancia y utilidad de Evernote en la actividad educacional así como crear, compartir libretas y notas con este recurso. 
 
Temas tratados en las 60 libretas compartidas
Como parte del curso y siguiendo la ruta establecida, de instalar Evernote, crear una libreta y compartirla, logramos que 60 participantes dispongan de una libreta compartida en la Web. 
 
Esta libreta de libretas en Evernote va cada día creciendo, no solo en cantidad, sino en calidad. Como estoy siguiendo todas las libretas, observo que con periodicidad más de la mitad se actualizan. Esto es un indicador de la utilidad del recurso y del interés de los participantes. 

Para acceder a la libreta, el vínculo es el que llamo "Lecturas de la semana" y al que me referí varias veces en el blog. 

Como se conoce no es necesario disponer de Evernote, para acceder a las libretas, pero si emplea el recurso, nada mejor que seguir estas libretas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario