Grupo de Dibujo, exponiendo sus trabajos |
Los cinco grupos
creados más el grupo musical existente de otra tarea anterior realizaron varias
actividades, todas anunciadas un par de horas antes de la clase y que son
explicadas en mi anterior artículo.
Unos de los
grupos tuvo la tarea de realizar una narración escrita de lo que aconteció en
las dos sesiones, tomar fotos y colocarlas en el documento. Para esta se empleó
Google Drive, que es una de las herramientas que los estudiantes emplean en nuestra
asignatura. Su trabajo queda como la
memoria histórica del Día de la imaginación.
Grupo encargado de la memoria del Día de la Imaginación (se está grabando para su posterior trasmisión) |
Otro grupo creó un video de tema libre y escenificaron un suceso que a veces vemos en las aulas, su video “Mala jugada de las compañeras” se puede ver en este enlace.
El grupo encargado de crear dibujos a mano, diseñó una página en Facebook donde divulgaron sus dibujos e
invitaron a otros estudiantes a crear sus propios trabajos. De este modo nos
damos cuenta que no todo se hace en la computadora, también el papel sigue
siendo útil para la creatividad.
Para concluir los estudiantes evaluaron el Día de la imaginación empleando un formulario de Google . En la imagen un resumen de lo apreciado.
Para concluir los estudiantes evaluaron el Día de la imaginación empleando un formulario de Google . En la imagen un resumen de lo apreciado.
Como expresaron
los estudiantes este fue un día divertido y en especial reforzó su interés por
actualizar el empleo de las herramientas de la Web.
Agradezco a mis
estudiantes el momento que pasamos, el intercambio entre todos y en especial la
confianza depositada en el profesor.
Muchas Felicidades a todos: al profesor y a los estudiantes. Pilar Trigueros.
ResponderEliminar