jueves, 7 de marzo de 2013

Algunos de mis usos con Evernote (infografía)

Evernote es un programa que llegó a mi computadora y se propagó como el mejor de los virus por todos mis otros dispositivos móviles y hoy se convirtió en un aliado permanente de mi trabajo diario.

En esta "infografía" sí es que así se le puede llamar, señalo algunos de los usos que doy a Evernote. Otros por ser tan específicos o difíciles de graficar no los añadí, pero los explicaré en otros comentarios.

Espero que el resumen gráfico sea de utilidad.




4 comentarios:

  1. Yo también la uso bastante y me gusta mucho evernote, pero respecto al uso como recordatorios (yo les creo un tag de la fecha en cuestión) no encuentro su utilidad pues no conozco la forma de que me envié digamos un email, ventana emergente, o algún sistema que no me haga tener que visualizar constantemente evernote. ¿Has conseguido de alguna forma esto en su uso como recordatorio? me gustaría conocer cual es la forma o si uniondala tal vez a otra herramienta. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Víctor.
    Muchas gracias por tu comentario, en el caso de los recordatorios, efectivamente no hay una opción que avise, para ello empleo un complemento de Firefox llamado Reminder Fox.
    En mi caso el recordatorio no es temporal, es para archivar convocatorias a congresos, llamados a artículos para revistas, entre otros.

    ResponderEliminar
  3. Prueba con https://ifttt.com/recipes/10763
    Saludos

    ResponderEliminar